jueves, 22 de mayo de 2014

Mi experiencia en el uso de Blogger

Mi experiencia en el uso de

Mi dirección de Blogger es la siguiente:

http://cesarchavezunadm2014.blogspot.mx/

“Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting”[1].

Blogger es una herramienta intuitiva que no presenta complicación en su creación ni en su manejo, hace que la experiencia con el usuario sea tranquila por no ser confusa en sus comandos.
Lo aprendido en este eje mayormente es formalizar mi uso de las herramientas de Internet y de AVA en conjunto con mi Aula Virtual. Formalizandolas por aplicarlas en un objetivo principal: Aprender. Como en su momento ya se dijo: aprendemos porque Internet es potencialmente educativo, pero en este eje le dimos formalidad a estas herramientas.



[1] Leído en Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario